30 de enero de 2007

XII Concurso- el tren

877.el tren

XI Concurso- y nos dieron las 9

1306.y nos dieron las 9

X Concurso- mirando atrás

933. mirando atrás..

IX Concurso - un poco de rélax..

934. un poco de relax

VIII Concurso - la primera

939. la primera

VII Concurso - vida

1859.vida

VI Concurso - luz

1861. luz

V Concurso - apilados

1860. apilados

IV Concurso - la fuerza del agua

1274. la fuerza del agua

III Concurso - verde, verde..

1344. verde, verde..

II concurso - ¡el teide¡

1272.¡ el teide¡

I Concurso - capricho de la naturaleza

1275. Capricho de la naturaleza

O.Concurso de Fotografia

Hace unos dias encontre un concurso de fotografia en Internet, en el que podías conseguir una Canon EOS 400D, es una cámara, que desde el primer momento que la vi, me encanto, asi que me dije, vamos a probar suerte y a ver si lo conseguimos...igual y asi las futuras fotos que vaya subiendo son con esa cámara....los que me conocéis ya sabeis de mi afición por la fotografía..y los que no..con esto creo que doy bastantes pistas :) En el concurso hay dos categorias, la oficial y ¿ como lo ves?, la cuál esta dividida en dos categorías : Album progreso y Medio Ambiente, en todas las categorias he enviado fotos, ya que por probar suerte, no perdía nada, y si toca la flauta, pues bienvenida. Para la categoria de ¿ como lo ves? los 15 ganadores de una camara cada uno, son elegidos mediante un sistema de votacion por la pag web del concurso, una vez en la pag, tienes que dirigirte a la seccion ¿ como lo ves? y en el menu de la izquierda, seleccionar Votación del Público, a partir de ese momento te saldrán series de dos fotografias en las que tendrás que elegir una, no tiene fin y si lo tiene, aun no lo he encontrado, hay más de 4000 fotos entre las dos categorías, asi que te podrías estar votando todo el día, y aún asi, no habrías terminado, ya que es un orden aleatorio, podrás encontrate con fotos repetidas( ojalá y esas sean las mías) ..así que si teneis tiempo y me podeis echar una mano a conseguir esa cámara, os lo agradeceré...os pongo aquí las fotos para que las reconozcáis cuando salgan, aunque también sale el nombre, o sea se, el mio ( Cristina Pindado) y el titulo de la foto... haré una entrada con cada foto para que se vea mejor! de antemano...muchas gracias a todos por colaborar!!!!!!!! besosss!!!!

29 de enero de 2007

Plegaria del Árbol

PLEGARIA DEL ARBOL Tú que posas y levantas, contra mi tu brazo, que incoscientemente me zarandeas, antes de hecerme daño mírame bien. Yo soy el armazón de tu cuna, la madera de tu barca, la tabla de tu mesa, la puerta de tu casa, la viga que sostiene tu techo, la cama en que descansas. Yo soy el mango de tu herramienta, el bastón de tu vejez, el mastil de tu ilusiones y esperanzas, Yo soy el fruto que te nutre y colma tu sed,. La sombra bienhechora que te cobija, contra los ardores del sol. El refujio bonadadoso de los pájaros, que alegran con su canto tus horas y que limpian tus campos de insectos. Yo soy la hermosura del paisaje, el encanto de tu huerta, la señal de la montaña, el lindero del camino. Yo soy el calor de tu hogar, en las noches largas y frias del invierno, el perfume que embalsama a todas horas, el oxígeno que vivifica tu sangre, la salud de tu cuerpo, y la alegria de tu alma, y hasta el fin, yo soy el ataúd, que te acompaña al seno de la tierra. Por todo eso, tú que me miras, tú que me plantaste con tu mano, tú que me diste el ser y puedes llamarme hijo, Óyeme bien, Mírame bien.. ¡Y no me hagas daño!
..... me llego por e-mail y me pareció interesante compartirla

27 de enero de 2007

Delfines -3-

los delfines nos llevaron hasta los gigantes para que nos encontráramos después con esto....

¿Quieres que se previsualicen los vinculos?

¿Quieres que se previsualicen los vinculos? con Snap es posible.
Divagando por los blogs y algunas paginas, me encontré con que en muchas al pasar el raton se veían los vinculos que enlazaban, todo ello gracias a Snap, y me pareció una buena idea, asi la gente que esta viendo una pagina y de repente se encuentra con esto, decide si pinchar o no en el link. Una vez que sabia que era, busque como incluirlo en mi blog, y encontré un post en el siguiente blog de Gem@ , que aparte de esa explicacion, tiene muchas más utilidades para los blogs, que a los novatos nos vienen muy bien...

25 de enero de 2007

Escapar - Moby y Amaral

Es el principio y el fin Así me siento yo hoy Abre las puertas de la percepcion Usa el poder de tu imaginación Aunque no puedas mirar hacia el sol Sabes que sigue brillando Piensa en las cosas que te hacen sentir Cada segundo vivir o escapar éste momento y la gente al pasar Sientes por dentro que todos se van Desde el principio al fin Sólo quisimo vivir ¿ Por qué es tan dificil creer que no habrá un mañana jamás ? Piensa en las cosas que te hacen sentir cada segundo vivir o espacar Este momento y la gente al pasar Sientes por dentro que todos se van hacia el sol...hacia el sol.... Abre las puertas de la percepción Usa el poder de tu imaginación Aunque no puedas mirar hacia el sol Sabes que sigue brillando por ti Piensa en las cosas que te hacen sentir cada segundo vivir o escapar Este momento y la gente al pasar Sientes por dentro que todos se van Sientes por dentro que todos se van Sientes por dentro que todos se van Sientes por dentro que todos se van Sientes muy dentro que todos se van

24 de enero de 2007

Viaje de tus sueños

Anoche escuchando el programa de la Cadena Ser, Hablar por Hablar-para los que no lo conozcaís, se emite de lunes a jueves desde la 1.30 de la madrugada, hasta las 4 de la mañana, y los domingos de 2.30 a 4; en el que los protagonistas, son los oyentes; tú puedes llamar y bien contestar a alguien que ha dejado en antena una pregunta o su opinión sobre algo, o plantear la tuya...nunca hay un tema predefinido, como puede haber en otros programas-.
El caso es que ayer, pedian que los oyentes para el programa del domingo, les contaran el viaje de su vida, llamando el mismo domingo al programa, o mandando un E-mail.
El viaje de mis sueños... ¿lo he vivido ya ?... no creo que sólo haya "un viaje", ahora mismo puedes rebobinar hacia atrás, ver los que has hecho, y seguro que más de uno ha sido ese viaje fantástico con el que siempre soñastes, mañana puede haber otro del que lo puedas decir también. En todos hay ese toque de viaje soñado..personalmente, ahora en mente tengo dos , uno planteado para antes de semana santa e ir hacia el Sur de España, y podre verlo bien, ya que tendré una guía excepcional.. otro, un poco más lejos, solo hay que cruzar todo un oceáno, ese será para verano, e iré a parar a un país que siempre me ha atraído mucho.. México,asi que habrá que ir a conocerlo, y quien sabe, igual me gusta y me quedo alli.
¿ cuál/es son los tuyos ? ..seguro que alguno increible....

23 de enero de 2007

MADRID

La puerta del Sol de Madrid, con la imagen de TIO PEPE al fondo... si quieres conocer parte de la historia de la ciudad, abre el vinculo-> Madrid

de madrid al cielo(dicho de la ciudad)

Delfines2

Los delfines nos indicaron el camino hacia los Gigantes...que nos esperaría alli ???

21 de enero de 2007

El principito

-La gente tiene estrellas que no son las mismas. Para los que viajan, las estrellas son guías; para otros sólo son pequeñas lucecitas. Para los sabios las estrellas son problemas. Para mi hombre de negocios, eran oro. Pero todas esas estrellas se callan. Tú tendrás estrellas como nadie ha tenido... -¿Qué quieres decir? -Cuando por las noches mires al cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen. ¡Tú sólo tendrás estrellas que saben reír! Y rió nuevamenteCuando te hayas consolado (siempre se consuela uno) estarás contento de haberme conocido. Serás mi amigo y tendrás ganas de reír conmigo. Algunas veces abrirás tu ventana sólo por placer y tus amigos quedarán asombrados de verte reír mirando al cielo. Tú les explicarás: "Las estrellas me hacen reír siempre". Ellos te creerán loco. Y yo te habré jugado una mala pasada... Y se rió otra vez. -Será como si en vez de estrellas, te hubiese dado multitud de cascabelitos que saben reír..."

¿ Quieres poner tú música en tú blog ?

¿ Quieres poner tú música en tú blog, gratis ?
Para poder escuchar las canciones que más te gustan en tú blog, tienes que seguir los siguientes pasos.

  1. Tienes que tener los archivos dentro de tu ordenador en calidad mp3.
  2. Abre en el navegador la siguiente pagina : Faces ; tendrás que registrarte, te piden tu E-mail, Nombre, Usuario y tu fecha de nacimiento, cuando ya lo hayas rellenado todo, pinchas en JOIN NOW FOR FREE y automaticamente, si esta todo correcto te mandaran un E-mail con tu password al correo que pusiste.
  3. Con tu usuario, y el password, ve a la pagina inicial www.faces.com y donde pone MEMBER LOGIN, metes tus datos y entraras a tu cuenta, una vez dentro, busca donde pone TUNEFEED, esta en el menú de arriba, entre Friends y Blog. Para subir las canciones, deberás ir una a una, clickeando en Upload MP3 Music, se te abrirá un cuadro de diálogo para buscar los archivos de música, Select Files, lo seleccionas de la carpeta y pinchas ahora sobre Upload File y unos minutos y tu cancion estara en tu Music Locker.
  4. Una vez que tengas todas las canciones que quieres subir a tu blog, tienes que crear TUNEFEED, deberás pinchar en NEW TUNEFEED, en el menú de la derecha, te pide un nombre y una descripcion, lo rellenas y lo guardas (save and continue)
  5. A continuacion, saldrá YOUR TUNEEFEED en la columna derecha, pincha sobre el simbolo del cd con las notas musicales para poder seleccionar las canciones que has subido con anterioridad. Si las quieres subir todas, con pinchar en ADD ALL, será mas que suficiente, si por el contrario, quieres subir un par de ellas, tendrás que seleccionar la canción en el submenu SONGS e ir añadiendolas.
  6. Cuando ya tienes todas tus canciones, guarda los cambios del TUNEFEED para sacar el codigo html que tendrás que poner en tu blog, vas a link code, en el TUNEFEED que acabas de crear y copias el primer codigo.
  7. Abres tu blog, y en plantilla seleccionas AÑADIR UN ELEMENTO A LA PAGINA y escoges la opción de HTML/JAVASCRIPT y aparecera en tu página.

Cualquier duda que te surga, no dudes en preguntarme.

Además de albergar tu música- puedes subir hasta 500 mb-, también puedes subir fotos, hacer amigos...y un sin fin de cosas.

Gomaespuma

GOMAESPUMA: duo formado por Fesser y Cano llevan más de 20 años, dando un toque de humor a este mundo en el que vivimos. Comenzaron siendo un cuarteto compuesto por : Juan Luis Cano, Guillermo Fesser, Santiago Alcanda y Jaime Barella, donde sus primeras andanzas fue en El Flexo, programa de Radio Madrid, poco después ficharon por Antena 3, pero ya sin Barella, y es donde verdaderamente comienza lo que hoy conocemos como Gomaespuma, posteriormente se quedarían en dos, Fesser y Cano. Los hemos podido escuchar durante 7 años en M-80 por las mañanas, aparte de haberles podido ver en television (Telecinco)con sus peculiares marionetas e historias, pero no solo eso, sino que tambien tienen algunos libros escritos, tales como : ¡ quien me mandaria meterme en obras!; Guía de viajes de Gomaespuma; La guía de los michelines, entre otros Actualmente podemos escucharlos en Onda Cero Radio, por la tarde. Os adjunto un vídeo de los sketchs que se emitieron en televisión, es la peculiar escuela de Gomaespuma..dentro video :

La noche en la isla

Toda la noche he dormido contigo junto al mar, en la isla. Salvaje y dulce eras entre el placer y el sueño, entre el fuego y el agua. Tal vez muy tarde nuestros sueños se unieron en lo alto o en el fondo, arriba como ramas que un mismo viento mueve, abajo como rojas raíces que se tocan. Tal vez tu sueño se separó del mío y por el mar oscuro me buscaba como antes cuando aún no existías, cuando sin divisarte navegué por tu lado, y tus ojos buscaban lo que ahora—pan, vino, amor y cólera—te doy a manos llenas porque tú eres la copa que esperaba los dones de mi vida. He dormido contigo toda la noche mientras la oscura tierra gira con vivos y con muertos, y al despertar de pronto en medio de la sombra mi brazo rodeaba tu cintura. Ni la noche, ni el sueño pudieron separarnos. He dormido contigo y al despertar tu boca salida de tu sueño me dio el sabor de tierra, de agua marina, de algas, del fondo de tu vida, y recibí tu beso mojado por la aurora como si me llegara del mar que nos rodea. (Pablo Neruda)

20 de enero de 2007

Abrazame - Ivan Ferreiro

IVAN FERREIRO -ABRAZAME
Abrázame
y no me digas nada sólo abrázame,
me basta tu mirada para comprender que tú te iras
Abrázame
como si fuera ahora la primera vez
como si me quisieras hoy igual que ayer
abrázame
Si tú te vas te olvidarás que un día,
hace tiempo ya cuando éramos aún niños me empezaste a amar y yo te di mi vida. Si te vas...
Si tú te vas, ya nada será nuestro tu te llevarás en un sólo momento una eternidad me quedaré sin nada. Si tú te vas...
Abrázame
y no me digas nada sólo abrázame
no quiero que te vayas pero se muy bien que tú te iras
Abrázame
como si fuera ahora la primera vez como si me quisieras hoy igual que ayer abrázame
Si tú te vas,
me quedará el silencio para conversar la sombra de tu cuerpo y la soledad serán mis compañeras si te vas
Si tú te vas, se irá contigo el tiempo y mi mejor edad te seguiré queriendo cada día más te esperaré a que vuelvas. Si tú te vas...

Luis Piedrahita y sus frutos secos

Luis Piedrahita que recientemente lo podemos ver en el programa de magia que emite cuatro los sabados NADA X AQUI, lo pudimos observar en el club de la comedia, no solo como guionista, sino tambien como comico, uno de los monologos mas mejor :P es este... dentro video :

19 de enero de 2007

Delfines

una pareja de delfines abriendonos el camino por la costa de Tenerife...hasta donde nos querrán llevar ???

17 de enero de 2007

MANDAMIENTOS DEL VINO

1.-Amarás el vino sobre todas las cosas

2.-Jurar beberlo en invierno y en verano

3.-Santificar las bodegas

4.-Honrar al tinto y al blanco

5.-No matar al gusanillo con menos de seis cuartillos

6.-Nunca se haga el desatino de mezclar agua con vino

7.-No hurtar botella o bota que esté vacia o rota

8.-No murmurar sin jumera ni mentir sin borrachera

9.-Cuando se deseé botella ajena, que sea de 16 litros y esté llena

10.-Las TRES CES debes observar, bebe con calma, calidad y sin cambiar.

(la foto es el suelo de una bodega en Aranda de Duero...que según dicen es Tierra de Vino y Cordero)

una tarde en París..

TORRE EIFFEL
Fue mandada construir entre 1887 y 1889 con el objetivo de ser el arco de entrada para la Exposición Universal, organizada ésta para conmemorar el centenario de la Revolución Francesa.
Diseñada por Maurice Koechlin, tiene una altura de 300 metros, y si medimos hasta la punta de la antena de radio, la altura es de 324 m. Para acceder a la cima, hay que subir la cifra de 1665 escalones, casi nada..yo casi que prefiero subir en ascensor!
Si vais por París, acercaros, merece la pena..