28 de junio de 2007

Teide

El Teide, designado hoy por la Unesco, patrimonio de la humanidad..

18 de junio de 2007

en algún lugar de..

la Mancha...

16 de junio de 2007

la puerta de..

toc, toc..abrirá la puerta ???

15 de junio de 2007

En algun lugar de..

En algún lugar del pirineo...

13 de junio de 2007

la casa de...

Has dejado de visitarla..por lo menos para la compra de Tabaco..;)

11 de junio de 2007

Una rosa es una rosa - Mecano

Es por culpa de una hembra que me estoy volviendo loco. No puedo vivir sin ella, pero con ella tampoco. Y si de este mal de amores yo me fuera pa la tumba, a mi no me mandéis flores, que como dice esta rumba: Quise cortar la flor más tierna del rosal, pensando que de amor no me podría pinchar, y mientras me pinchaba me enseñó una cosa que una rosa es una rosa es una rosa... Y cuando abrí la mano y la dejé caer rompieron a sangrar las llagas en mi piel y con sus pétalos me las curó mimosa que una rosa es una rosa es una rosa... Pero cuanto más me cura, al ratito más me escuece, porque amar es el empiece de la palabra amargura. Una mentira y un credo por cada espina del tallo, que injertándose en los dedos una rosa es un rosario. Quise cortar la flor más tierna del rosal, pensando que de amor no me podría pinchar, y mientras me pinchaba me enseñó una cosa que una rosa es una rosa es una rosa... Y cuando abrí la mano y la dejé caer rompieron a sangrar las llagas en mi piel y con sus pétalos me las curó mimosa que una rosa es una rosa es una rosa

....

"El agua es la mirada de la tierra, su aparato para contemplar el tiempo".

8 de junio de 2007

Concurso de fotografia

Ya estoy dando el coñazo con un nuevo concurso de fotografia..:P
Hace unos dias me inscribi en un concurso que hay en Portugal, http://www.festimage.org/, tiene unos premios interesantes, asi que decidí probar suerte. Hay un premio que da el publico con sus votos, para poder votar, hay que registrarse en la pagina, asi que si me echais una mano, os lo agradezco :). Te dan del 1 al 10 para que los atribuyais a las fotos, y solo se puede votar una vez, tienen controlada la IP, a mi no me deja votarme a mi misma, ya lo intente :( os adjunto la imagen de mi foto..por si acaso esta situada en la pagina 16
Cualquier duda, me decis..y muchas gracias!!!

estrecheces en el camino

Una calle de Toledo..tomada durante una visita turistica en agosto del año pasado..

Aunque tu no lo sepas- Los Secretos

Aunque tu no lo sepas

me he inventado tu nombre
me drogué con promesas
y he dormido en los coches.
Aunque tu no lo entiendas
nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas.
Aunque tú no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se queja
fría cuando te marchas.
He blindado mi puerta
y al llegar la mañana
no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.
Aunque tu no lo sepas
nos decíamos tanto
con las manos tan llenas
cada día más flacos.
Inventamos mareas
tripulábamos barcos,
encendía con besos
el mar de tus labios.

7 de junio de 2007

Increíble...

21.15 de esta noche, estación de Atocha... apunto de coger el tren para volver a casa después de una tarde trabajando un poco..Yo, apoyada en mis muletas( ultimamente no me dejan sola..se lo deben pasar bien), esperaba en el andén que el tren terminara de parar y que se apee la gente para poder subir y llegar a casa.Estoy situada en uno de los laterales del lugar donde se abren las puertas del tren, sin nadie delante..Entonces notó que la tía ( pues no merece otro calificativo) que tengo detrás, está haciendo amagos de intentar subir antes que termine de bajar ( no debe conocer lo de dejen bajar, antes de subir) y veía peligrar mi estabilidad, y cuando ya bajan y podemos subir, la veo que vuelve a amagar para subir antes que yo..me aparto y la digo "pasa, pasa", prefiero que se adelante a verme en el suelo.Ella no solo pasa, sino que me mira como si yo hubiera hecho algo mal...la ignoro; otra señora que había detrás, se queda asombrada con la actidud de la intransigente.
Entiendo que tenga ganas de llegar a casa...todos las tenemos..pero vamos..no pido la compasión del mundo por ir con muletas....pero si educación.
Estando así me he encontrado de todo, gente que te cede el asiento antes de que entres casi en el autobús, como me paso ayer, o gente que mira para todos lados para no cederte el sitio, que no me importa ir de pie, pero un poco de humanidad no viene mal, de vez en cuando.

ultimamente son el centro de mis fotos..

6 de junio de 2007

Sueños...

Cada noche estas en mis sueños, te metes en mi cama....pienso en el día que no solo sea un sueño..sino que sea real..

5 de junio de 2007

Cacao do Mar - Dulce Pontes

Esta es otra de las Bso de mi vida...me podría estar horas escuchándola...
" hay una canción para cada momento"

La Cámara...

acabo de darme cuenta, que nunca puse ninguna imagen de la camara que gane en el concurso( canon Eos 400D)...pues aquí esta, es una de las imágenes que he preparado para ponerla en la pagina web que intento hacer....a ver si me decís que os parece..

3 de junio de 2007

Unas sandalias ¿?

Ahora que se acerca el verano...hay que empezar a sacar las sandalias...( zoco de Assilah)

2 de junio de 2007

Plaza Mayor - Madrid

La plaza mayor de Madrid..uno de los sitios con más encanto de la ciudad..

1 de junio de 2007

Un alto en el camino

merece la pena meterse por los rincones..si luego puedes conseguir fotos como esta....