26 de mayo de 2007

Jornada de reflexión

Hoy estamos ante la jornada de reflexión de las elecciones municipales en España, hemos asistido a una campaña en la que en lugar de decir lo que van a hacer si salen elegidos, se han dedicado a hablar más del resto de partidos. Ya no solo se atacan cuando están en la oposición y atacan al que esta en el poder, y viceversa, sino que asistimos a como los comentarios sobre lo que hace uno o el otro, o el de la moto, son constantes. Señores, porque no se dejan de ver lo que hacen los demás, y tratan de ponerse de acuerdo y buscar lo mejor para España..seguro que el día que lo hagan, las cosas van mejor. ( Estás son unas elecciones diferentes..de las 4 que he tenido la oportunida de votar, y esta 5, en esta me toca ser mesa electoral - que suerte la mía -, en la repetición de las elecciones de Madrid de octubre del 2003, también sali elegida, eso si, esa vez como suplente y me pude volver a mi casa, pero esta, a no ser que se apiaden al verme con las muletas, dudo que pueda volverme.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes! He leído tu entrada y he pensado: "esta chica se ha metido en mi mente y me ha leido el pensamiento".

Estoy de acuerdo contigo punto a punto. Que se dejen de insultar entre ellos y piensen un poco más en lo que tienen que hacer.

Por cierto, gracias por el link, te he pillado porque wordpress es un cotilla y me lo cuenta todo, jeje.

Un beso.

P.D. Espero que se haya dado bien lo de ser mesa, porque seguro que no se han apiadado de tus muletas...

Cris dijo...

vaya..me cazaste :P! jeje
No, no se apiadaron, pero bueno, estuvo entretenido, aunque un poco largo..
Esperemos que un día lo hagan.

Gracias por la visita :)