30 de enero de 2007

O.Concurso de Fotografia

Hace unos dias encontre un concurso de fotografia en Internet, en el que podías conseguir una Canon EOS 400D, es una cámara, que desde el primer momento que la vi, me encanto, asi que me dije, vamos a probar suerte y a ver si lo conseguimos...igual y asi las futuras fotos que vaya subiendo son con esa cámara....los que me conocéis ya sabeis de mi afición por la fotografía..y los que no..con esto creo que doy bastantes pistas :) En el concurso hay dos categorias, la oficial y ¿ como lo ves?, la cuál esta dividida en dos categorías : Album progreso y Medio Ambiente, en todas las categorias he enviado fotos, ya que por probar suerte, no perdía nada, y si toca la flauta, pues bienvenida. Para la categoria de ¿ como lo ves? los 15 ganadores de una camara cada uno, son elegidos mediante un sistema de votacion por la pag web del concurso, una vez en la pag, tienes que dirigirte a la seccion ¿ como lo ves? y en el menu de la izquierda, seleccionar Votación del Público, a partir de ese momento te saldrán series de dos fotografias en las que tendrás que elegir una, no tiene fin y si lo tiene, aun no lo he encontrado, hay más de 4000 fotos entre las dos categorías, asi que te podrías estar votando todo el día, y aún asi, no habrías terminado, ya que es un orden aleatorio, podrás encontrate con fotos repetidas( ojalá y esas sean las mías) ..así que si teneis tiempo y me podeis echar una mano a conseguir esa cámara, os lo agradeceré...os pongo aquí las fotos para que las reconozcáis cuando salgan, aunque también sale el nombre, o sea se, el mio ( Cristina Pindado) y el titulo de la foto... haré una entrada con cada foto para que se vea mejor! de antemano...muchas gracias a todos por colaborar!!!!!!!! besosss!!!!

No hay comentarios: