24 de enero de 2007

Viaje de tus sueños

Anoche escuchando el programa de la Cadena Ser, Hablar por Hablar-para los que no lo conozcaís, se emite de lunes a jueves desde la 1.30 de la madrugada, hasta las 4 de la mañana, y los domingos de 2.30 a 4; en el que los protagonistas, son los oyentes; tú puedes llamar y bien contestar a alguien que ha dejado en antena una pregunta o su opinión sobre algo, o plantear la tuya...nunca hay un tema predefinido, como puede haber en otros programas-.
El caso es que ayer, pedian que los oyentes para el programa del domingo, les contaran el viaje de su vida, llamando el mismo domingo al programa, o mandando un E-mail.
El viaje de mis sueños... ¿lo he vivido ya ?... no creo que sólo haya "un viaje", ahora mismo puedes rebobinar hacia atrás, ver los que has hecho, y seguro que más de uno ha sido ese viaje fantástico con el que siempre soñastes, mañana puede haber otro del que lo puedas decir también. En todos hay ese toque de viaje soñado..personalmente, ahora en mente tengo dos , uno planteado para antes de semana santa e ir hacia el Sur de España, y podre verlo bien, ya que tendré una guía excepcional.. otro, un poco más lejos, solo hay que cruzar todo un oceáno, ese será para verano, e iré a parar a un país que siempre me ha atraído mucho.. México,asi que habrá que ir a conocerlo, y quien sabe, igual me gusta y me quedo alli.
¿ cuál/es son los tuyos ? ..seguro que alguno increible....

No hay comentarios: