27 de enero de 2007

¿Quieres que se previsualicen los vinculos?

¿Quieres que se previsualicen los vinculos? con Snap es posible.
Divagando por los blogs y algunas paginas, me encontré con que en muchas al pasar el raton se veían los vinculos que enlazaban, todo ello gracias a Snap, y me pareció una buena idea, asi la gente que esta viendo una pagina y de repente se encuentra con esto, decide si pinchar o no en el link. Una vez que sabia que era, busque como incluirlo en mi blog, y encontré un post en el siguiente blog de Gem@ , que aparte de esa explicacion, tiene muchas más utilidades para los blogs, que a los novatos nos vienen muy bien...

2 comentarios:

Gem@ dijo...

Muchas gracias por mencionar mi blog, espero sea de ayuda.
Saludos cordiales.

Cris dijo...

Muchas gracias a ti, estoy aprendiendo mucho de tus post..

Crear, soñar, dejar todo surgir...