21 de enero de 2007

¿ Quieres poner tú música en tú blog ?

¿ Quieres poner tú música en tú blog, gratis ?
Para poder escuchar las canciones que más te gustan en tú blog, tienes que seguir los siguientes pasos.

  1. Tienes que tener los archivos dentro de tu ordenador en calidad mp3.
  2. Abre en el navegador la siguiente pagina : Faces ; tendrás que registrarte, te piden tu E-mail, Nombre, Usuario y tu fecha de nacimiento, cuando ya lo hayas rellenado todo, pinchas en JOIN NOW FOR FREE y automaticamente, si esta todo correcto te mandaran un E-mail con tu password al correo que pusiste.
  3. Con tu usuario, y el password, ve a la pagina inicial www.faces.com y donde pone MEMBER LOGIN, metes tus datos y entraras a tu cuenta, una vez dentro, busca donde pone TUNEFEED, esta en el menú de arriba, entre Friends y Blog. Para subir las canciones, deberás ir una a una, clickeando en Upload MP3 Music, se te abrirá un cuadro de diálogo para buscar los archivos de música, Select Files, lo seleccionas de la carpeta y pinchas ahora sobre Upload File y unos minutos y tu cancion estara en tu Music Locker.
  4. Una vez que tengas todas las canciones que quieres subir a tu blog, tienes que crear TUNEFEED, deberás pinchar en NEW TUNEFEED, en el menú de la derecha, te pide un nombre y una descripcion, lo rellenas y lo guardas (save and continue)
  5. A continuacion, saldrá YOUR TUNEEFEED en la columna derecha, pincha sobre el simbolo del cd con las notas musicales para poder seleccionar las canciones que has subido con anterioridad. Si las quieres subir todas, con pinchar en ADD ALL, será mas que suficiente, si por el contrario, quieres subir un par de ellas, tendrás que seleccionar la canción en el submenu SONGS e ir añadiendolas.
  6. Cuando ya tienes todas tus canciones, guarda los cambios del TUNEFEED para sacar el codigo html que tendrás que poner en tu blog, vas a link code, en el TUNEFEED que acabas de crear y copias el primer codigo.
  7. Abres tu blog, y en plantilla seleccionas AÑADIR UN ELEMENTO A LA PAGINA y escoges la opción de HTML/JAVASCRIPT y aparecera en tu página.

Cualquier duda que te surga, no dudes en preguntarme.

Además de albergar tu música- puedes subir hasta 500 mb-, también puedes subir fotos, hacer amigos...y un sin fin de cosas.

4 comentarios:

paredes dijo...

Hostia que guay, muchas gracias por explicarlo tan bien.

Cris dijo...

Gracias a ti! comprobaré si se oye en el tuyo :) :P

Un saludo

Joe Cuervo: dijo...

Hola, el método esta muy bien, pero no es asi como lo describis, primero que no sale un disco con notas musicales, segundo que las canciones no se agregan al tunefeed, después no existe una opción de guardar, y tampoco otra que diga "code", trata de ser más preciso, yo no pude lo pude hacer exitosamente

Anónimo dijo...

NO ENCONTRE NINGUN TUNEFEED